Servicios Bilingües de Serra Toyota

Serra Toyota Bilingual Services

En Serra Toyota, nos apasiona darles a nuestros clientes una experiencia cinco estrellas. Nos aseguramos que todas las llamadas o visitas reciban esas cinco estrellas. Nuestros especialistas hispanohablantes están dedicados a brindarles un servicio de alto nivel.

Nuestros expertos, Jorge Alarcon, Joe Jenkins, Ahmadou Sow, y Shaiyanne Castillio, están aquí para ayudarte a encontrar tu carro de ensueño y para responder cualquier duda que puedas tener.


Jorge Alarcon

Jorge Alarcon

LLÁMANOS


Joe Jenkins

Joe Jenkins

LLÁMANOS


Ahmadou Sow

Ahmadou Sow

LLÁMANOS


Shaiyanne Castillio

Shaiyanne Castillio

LLÁMANOS

Ofrecemos una gran variedad de carros nuevos y usados en Birmingham, AL, y asistiremos cualquiera de tus necesidades automovilísticas. Si estás pensando en hacer una compra y necesitas ayuda financiera, no dudes en aplicar a nuestros planes de financiación y podrás estar preaprobado en poco tiempo. Nuestros expertos en financiamiento estarán encantados de ayudarte en cada paso del camino. Nuestro dealership también ofrece unas oportunidades financieras de 0.9% TPA (tasa porcentual anual), al igual que una garantía de por vida gratis en vehículos seleccionados.

¿Estás buscando un mantenimiento para tu vehículo que sea accesible en Birmingham? No te pierdas la oportunidad de usar nuestros cupones Toyota para recibir un descuento extra en tus visitas de servicio técnico. En Serra Toyota, estamos comprometidos en ofrecer la mejor experiencia posible, así que los beneficios no son solo una garantía de por vida y unos cupones, también ofrecemos:

  • Servicio complementario de lavado de coches y servicios de transporte
  • Especiales para Héroes Locales
  • Involucrados en el servicio a la comunidad
  • Y mucho más

Para más información o para probar uno de nuestros vehículos, visítanos cuando puedas o llámanos al (205) 635-0174. Te esperamos.